El equipo Haas ha acabado la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez manteniéndose en el octavo lugar del mundial de constructores. Aunque tenían muy buenas sensaciones durante los libres 3, en la carrera no han encontrado apenas ritmo. Mick Schumacher empezaba en la 15ª plaza y ha acabado 16º, teniendo una estrategia de blandos y cambiando a medios mientras que, su compañero de equipo Kevin Magnussen empezó 19º y acabó 17º con medios, aunque había sido sancionado 5 posiciones por un cambio en el motor complicándose el hecho de lograr un buen resultado en carrera.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Hoy no hemos tenido un buen ritmo. Tenía el neumático medio y luego el blando para la carrera, lo que podría habernos dado algunas oportunidades, pero estábamos demasiado lejos para hacer mucho. Hay muchas oportunidades, hemos sumado puntos en la última carrera, pero hoy no es lo que queríamos, así que pasaremos a la siguiente".

Mick Schumacher

"Vimos en los FP3 que una vez que la pista se enfría, parecía que los demás rendían un poco mejor que nosotros. Sabíamos que el ritmo estaba ahí ayer, pero no lo estaba hoy, no había nada malo en la estrategia ni nada en ese sentido. Ese era nuestro ritmo y tenemos que vivir con él hoy. Estoy seguro de que en Brasil las cosas pueden volver a ser muy diferentes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios