Fernando Alonso estará con Aston Martin en los test post GP de Abu Dabi

Entramos en las últimas semanas de competición de esta temporada de la F1, pero tras el Gran Premio de Abu Dabi, la acción seguirá con varios días de test de pretemporada, tanto para rookies como para probar los neumáticos que veremos de Pirelli en 2023. Pues bien y sobre esto último, tenemos varios anuncios ya que podremos ver a varios pilotos como nuevos equipos empezando por las palabras de Franz Tost sobre el hecho de que veremos a Nyck de Vries subido al monoplaza de AlphaTauri o con la alta posibilidad de ver por primera a vez la dupla Pierre Gasly - Alpine en pista.

Otra duda que tenemos es saber si McLaren tendrá la posibilidad de trabajar con Oscar Piastri aunque Otmar Szafnauer reconoce que todavía queda tiempo para llegar a una decisión entre todas las partes: “Creo que nuestros equipos legales están discutiendo eso ahora, por eso, no lo sé. Habrá más la próxima semana, así que pregúntame en Brasil”.  Pero la noticia de las últimas horas es que Fernando Alonso podrá subirse en el coche de Aston Martin en los test post GP de Abu Dabi tal como ha dejado caer el propio piloto español en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“¡Siempre estoy a cargo de mi propio destino!”. Junto a esto y bajo sorpresa de última hora, también veremos al campeón de la F2 Felipe Drugovich subido en el coche verde. Esta noticia referente al español será muy importante para ambas partes ya que, permitirá tanto a Fernando Alonso como Aston Martin hacer sus primeros kilómetros en una dupla que puede ser muy triunfadora en los próximos años, empezando por 2023. Para terminar, también está previsto que veamos a Liam Lawson durante los libres 1 de Abu Dabi con Red Bull sustituyendo a Max Verstappen tal como ha confirmado la web motorsport.com. 

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios