Fernando Alonso: "Estaba haciendo una de las mejoras carreras del año"

La carrera estaba siendo perfecta para Fernando Alonso, mostrando un gran ritmo de carrera manteniendo una buena séptima posición pero un problema con el motor de su Alpine daba por acabada, antes de tiempo, el Gran Premio de México para el piloto asturiano. Pese a ser el mejor del resto (quitando Ferrari, Red Bull y Mercedes), un problema con la octava velocidad se confirmaba teniendo que abandonar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras tomar aire y descansar en el motorhome del equipo francés, Fernando Alonso atendía a DAZN F1 en los micrófonos de Miguel Portillo mostrando sus sensaciones en una carrera que ha acabado con abandono para el 2 veces campeón del mundo de F1. "A mitad de carrera más o menos iba cómodo, tanto en Austin como aquí estaba haciendo las mejoras carreras del año, iba como 30 segundos por delante de Ocon y de los McLaren. Pero luego perdí un cilindro, iba con cinco cilindros durante 20 vueltas en las que iba haciendo medio el ridículo y finalmente se rompió, que era lo mejor...".

"Yo quería parar antes, pero el equipo quería ver si había un Safety Car o algo y por un milagro nos manteníamos en los puntos. Pero bueno, otra vez solo al coche 14, como siempre, la verdad es que es muy decepcionante. Todo fue muy bien hasta que el motor se paró de nuevo. Contento de mi actuación personal, de cómo fue la carrera, mucho mejor que ayer, buen ritmo hoy y... otra vez que se para el coche 14, pero bueno, solo quedan dos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios