Carrera desde atrás del equipo Williams en el Gran Premio de México. Finalmente, Alex Albon ha acabado 12º tras caer a la penúltima posición en la salida. Mientras que Nicholas Latifi, no ha logrado ascender ninguna posición y ha acabado 18º, el último de los pilotos que han logrado acabar la carrera, sin ritmo, en parte debido a daños en el monoplaza. Por parte del tailandés, el ritmo ha sido bueno y la estrategia también, lo que le ha llevado a ascender posiciones por méritos propios y mediante adelantamientos.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Sinceramente, estoy muy contento con el día de hoy y creo que nuestro ritmo ha sido relativamente fuerte con respecto al del viernes. Tuvimos una salida complicada, por lo que caímos hasta la 19ª posición y, a pesar de algunos abandonos, adelantamos a todos los demás, así que creo que fue una buena carrera por nuestra parte. Ha sido una carrera térmica, con el aire sucio calentando los frenos y luego los neumáticos, así que hemos hecho bien nuestra estrategia para encontrar los huecos de aire limpio".

"Hoy ha estado muy reñido y me siento bien, con muchos aspectos positivos. Creo que estamos mejorando a la hora de resolver los puntos débiles del coche y en un circuito que no se adapta a nosotros hemos sido capaces de poner a punto el coche y competir con los de alrededor".

Nicholas Latifi

"Tuvimos algunos daños en el coche desde el principio de la carrera, lo que fue confirmado por el equipo. Al principio no parecía tan grave, pero a medida que avanzaba la carrera nuestro ritmo parecía deteriorarse. Tenemos que ver cuáles son los daños en concreto, pero desgraciadamente hoy no hemos tenido ritmo. Incluso al final, era dos o tres segundos por vuelta más lento con los neumáticos blandos nuevos en comparación con la gente con los blandos más antiguos. En general ha sido un día muy solitario, pero intentaremos recuperarnos en Brasil".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios