Sábado decepcionante de Ferrari: ”Fue una clasificación difícil”

Para este Halloween es probable que en Ferrari empiecen a tener pesadillas y más cuando se ha hecho público, que la escudería necesita hacer cambios importantes para la próxima temporada. Pero centrados en el presente, el GP de México no podía empezar de mejor manera, doblete de los del cavalino rampante en los Libres 1 que poco a poco se han ido diluyendo de las posiciones de cabeza. Incluso hemos sido testigos del que por ahora es el accidente más grave del fin de semana, Charles Leclerc destrozo su monoplaza en los Libres 2.

Una situación que podría comprometer el subcampeonato del equipo frente a Mercedes, que empieza a gustarse más y más cada fin de semana junto con el subcampeonato de pilotos de Leclerc contra el piloto local para este Gran Premio. Carlos Sainz saldrá quinto y el monegasco partirá de una posición más atrás, séptimo. Puesto que se ha visto superado por la sorpresa de la clasificación, Valteri Bottas adelanta con motor Ferrari al piloto más experimentado de su suministrador.

Declaraciones de los pilotos

Carlos Sainz

"Fue una clasificación difícil. Pasar por los bordillos fue muy complicado para nosotros, especialmente en los dos primeros sectores, lo que significó que fue un desafío lograr la vuelta perfecta. Intenté todo lo que hay para obtener un mejor resultado, pero no pude hacerlo. No obstante, el fin de semana no ha terminado y lucharemos duro hasta llegar a la bandera a cuadros”.

Charles Leclerc

"Tuvimos una clasificación difícil, perdiendo bastante tiempo en las rectas y sin tener buenas sensaciones en términos de manejabilidad. Necesitamos investigar las razones de esto, para que podamos mejorar y desafiar a nuestros competidores en carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios