Max Verstappen se sorpende tras lograr la primera posición: "No esperaba hacer la pole"

Max Verstappen ha logrado la pole en el Gran Premio de México, algo que le ha sorprendido incluso a él. Tras los primeros minutos de clasificación, el neerlandés se veía fuera de la batalla, al no sentirse cómodo con el coche. Sin embargo, como suele ser habitual, acaba estando ahí, y cuando parecía que los Mercedes lo tenían todo de cara para colocar a sus dos monoplazas en la primera linea, ha aparecido el animal que es Verstappen para adueñarse él de la primera posición.

Sin embargo, México es uno de los pocos trazados en el que salir primero puede ser algo perjudicial, aunque con el potencial de Max Verstappen habrá que ver hasta qué punto eso es cierto. "Estar aquí en la pole es increíble. Ha sido un inicio difícil de la clasificación, ya que el trazado estaba algo más caliente que en los Libres 3 y no esperaba hacer la pole. En este circuito es complicado clavar una vuelta y hemos sufrido para encontrar un buen equilibrio del coche. Tras los libres, hemos hecho algunos ajustes que nos han llevado a un mejor ritmo”.

“De cara a mañana, es una larga recta hasta la primera curva así que necesitamos una buena salida, aunque creo que tenemos un coche rápido y eso es lo más importante. Es increíble ver la pasión de todos los fans, será bueno tener a Checo ahí arriba conmigo. Espero que podamos tener una carrera divertida con mucha acción”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios