El equipo de Aston Martin llegaba con muy buenas sensaciones a este Gran Premio de México, tras una muy buena actuación de ambos pilotos en Austin, a pesar del abandono que sufrió Lance Stroll. Desde los primeros libres, ambos pilotos han sufrido con la adherencia de los neumáticos a la pista y eso se ha visto reflejado en la qualy, siendo eliminados en la Q1. A pesar de todo, no pierden la esperanza y aunque salgan solamente por delante de los Williams, intentarán llegar a la zona de puntos.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Las cosas no parecían muy prometedoras tras los libres 3 esta mañana, pero esperábamos poder dar un paso adelante en la qualy. Ese no ha sido el caso: hemos sufrido con la adherencia y con el balance en general. El coche no ha respondido como esperábamos en algunos curvas. Sé por experiencia que llegar al podio aquí es increíble, pero ahora mismo parece imposible. Pero quién sabe, siempre tengo esperanza de que podemos hacer algo especial mañana en la carrera".

Lance Stroll

"Hemos sufrido mucho con la adherencia y el balance, que es la razón por la que estamos tan abajo este fin de semana. Tanto ayer como hoy hemos intentado probar distintas opciones, pero no lo hemos conseguido. Desde nuestro puesto de salida, va a ser un reto llegar a la zona de puntos. De todas formas, es una carrera muy larga, podemos hacer una buena actuación y quién sabe, todo puede pasar"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.