Gasly entristecido con el resultado de la clasificación: "No tenía el ritmo"

Un mal día para el equipo AlphaTauri, sobre todo en la sesión de clasificación ya que ninguno de sus dos pilotos lograron pasar a la Q3 para quedar dentro del top 10. Yuki Tsunoda comenzará la carrera en el 13º puesto mientras que su compañero de equipo, Pierre Gasly empezará 14º. Si bien no son los mejores puestos para iniciar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, si llegan a tener un buen ritmo, ambos pilotos pueden llegar a cruzar la bandera a cuadros entre los diez primeros.

Declaraciones de los pilotos

Yuki Tsunoda

"Es un poco vergonzoso que no hayamos pasado a la Q3. Si miras el ritmo en las sesiones de libres, fue realmente fuerte, así que creo que deberíamos haber estado allí arriba. La posición en la pista en nuestra última vuelta de empuje en la Q2 no fue excelente, lo que significó que no pude calentar el coche y comprometió la vuelta. Tenemos que aprovechar al máximo cualquier oportunidad que podamos mañana y mirar hacia los puntos".

Pierre Gasly

"Ayer empezamos muy bien el fin de semana, pero desde los FP3 hemos empezado a tener muchos problemas, deslizándonos por todos lados. Normalmente podemos encontrar soluciones antes que la clasificación, pero esta vez no hemos podido. Estaba bastante contento con mi última vuelta, pero desafortunadamente no tenía el ritmo. Tendremos que intentar algo mañana, es una pista complicada aquí y nuestro ritmo en tandas largas parece más fuerte, así que seguro que hay una oportunidad en la carrera para avanzar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios