Checo Pérez acaba 4º tras sufrir problemas eléctricos: "Iba a ciegas"

Sergio "Checo" Pérez ha tenido un problema durante la clasificación del Gran Premio de México que no le ha impedido ser cuarto. El mexicano ha quedado por detrás de Verstappen y de los dos Mercedes. Pérez, ha explicado que iba completamente a ciegas en la sesión por un problema eléctrico que le impedía ver la información habitual. Sin embargo, ha completado una muy buena clasificación que le coloca en una buena posición para llegar a luchar por la victoria delante de su público en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Tuvimos un problema eléctrico desde el principio de la clasificación, lo que significaba que no tenía referencia de los tiempos por vuelta, ni de las zonas de DRS ni de la información sobre el equilibrio de los frenos, así que tuve que hacerlo todo yo mismo. Ha sido complicado porque he ido prácticamente a ciegas en la clasificación, no sabía dónde estaba en la vuelta y ha sido un gran lío para mí. Pero si miro hacia atrás, estuve a punto de quedarme fuera en la Q1 y en la Q2 debido al problema, así que estar tan cerca de la pole es bueno dadas las circunstancias. Ser cuarto no es lo que quería, podríamos haber estado mucho más arriba, el tercer puesto habría sido lo ideal”.

“Esto es lo que hay, sólo tenemos que mirar hacia delante y tratar de hacer la carrera perfecta, el ambiente es increíble y tenemos que volver más fuertes. Necesitaré una salida masiva, pero sigo creyendo que es posible. Soy consciente de todo el esfuerzo que está haciendo la gente para apoyarme este fin de semana, es una sensación enorme correr en casa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios