Alpine sabe que "tendrán que estar en su mejor nivel" para conseguir un buen resultado

Alpine consigue por novena vez meter ambos monoplazas en la Q3 del Gran Premio de México. Tras algún que otro problema con la adherencia de los neumáticos a la pista, Fernando Alonso saldrá en novena posición, seguido por su compañero de equipo Esteban Ocon. Peleándose por la cuarta posición del campeonato de constructores con McLaren, saldrán desde una buena posición desde la que intentarán conseguir el máximo número de puntos posibles.

Declaraciones de los pilotos

Fernando Alonso

"Ha sido mas difícil de lo que esperaba pero estoy muy contento con la novena posición. Está muy bien estar en el lado más limpio y justo detrás de Lando Norris. En general, no me he sentido muy rápido y he tenido problemas con el balance del monoplaza. Estaba decimo en la Q2 y creo que noveno era lo más alto que podía aspirar hoy. Es un circuito en el que no podemos dar nada por sentado. Esto es lo mismo para todo el mundo así que vamos a hacer todo lo posible por conseguir puntos".

Esteban Ocon

"Es un buen resultado de qualy con los dos pilotos dentro de las diez primeras posiciones, que es siempre nuestro objetivo minimo. Hemos hecho todo lo posible para maximizar el potencial del monoplaza aunque podríamos haber dado más en la Q3. De todas formas, estamos dentro de la lucha por puntos y sabemos que mañana va a ser una batlla. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para poder conseguir buenos resultados mañana. Estaremos preparados para todas las cosas que puedan pasar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios