Hoy se llevo la clasificación del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y después de que ayer Nicholas Latifi pudiera sobresalir un tanto, hoy fue completamente diferente. En palabras de Dave Robson, jefe de rendimiento del auto, comentó que durante la noche hicieron un buen progreso y esperaban llevar al menos un coche a la Q2, sin embargo, la pista estaba más caliente que en la última sesión de libres, lo que cambió un poco el comportamiento de los neumáticos y ralentizó la pista en los primeros momentos de la Q1. No obstante, lograron adaptarse y pudo notarse cuando Alex Albon venía fuerte en su última vuelta en la Q1 hasta que un error en la curva 7 le arruinó su vuelta.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"El coche se sintió bien y yo me sentía bien en los FP3, pero la pista estaba más caliente en la Q1 y había perdido mucho agarre en comparación con losa FP3. Creo que habría sido difícil entrar en la Q2 hoy, sin embargo, parecía que nuestra vuelta podría habernos ayudado. Estábamos al límite hoy y en la última vuelta, con la misma velocidad en las curvas que en la vuelta anterior, tuve un sobreviraje enorme. Es realmente complicado conducir estos coches al límite, especialmente para nosotros. Mañana será interesante porque crees que sería fácil adelantar aquí, pero en realidad es bastante difícil y hay algunos autos que son más rápidos de lo que esperábamos".

Nicholas Latifi

"Hoy ha sido complicado. Sabíamos al comenzar el fin de semana que esta sería una pista difícil para nosotros. Parecía más positivo antes de la clasificación, por lo que es un poco sorprendente no poder dar un paso adelante en la sesión. Tuvimos algunos problemas con el segundo juego de neumáticos que no ayudaron, ya que podría haber mejorado mi tiempo de vuelta en algunas décimas. Al final, estábamos luchando por el agarre".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios