Duodécima y decimosexta posición para Sebastian Vettel y Lance Stroll en esta primera toma de contacto con el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día de acción durante la vuelta de la máxima categoría del automovilismo a México. Los bólidos verdes acaban este viernes con la sensaciones de poder luchar por entrar mañana en una Q3 que estará muy disputada y, sobre todo, acabar la carrera del domingo en posición de puntos.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Parece que los aficionados se vuelven un poco más locos cada año, pero el ambiente aquí es fantástico. Hoy ha ido bastante bien: no hemos podido probar nada en el test de neumáticos de la tarde, lo que ha sido una pena, pero espero que hayamos podido dar alguna información útil a Pirelli. Es difícil decir dónde estamos en este momento: parece que estamos en nuestras posiciones habituales para un viernes, pero espero que podamos encontrar algo en la puesta a punto y dar un paso adelante para la clasificación de mañana".

Lance Stroll

"Hoy ha sido un viernes bastante tranquilo. No hay mucho que decir sobre los FP2, debido a la prueba de los neumáticos Pirelli, pero fue ciertamente bueno dar algunas vueltas a lo largo del día. Hemos mejorado mucho el coche a lo largo del año, y se está empezando a notar, aunque los resultados directos de hoy no lo reflejen necesariamente. Por otra parte, estoy disfrutando mucho de mi estancia en este Gran Premio. El ambiente general es muy bueno. Es muy divertido tanto en la pista como en el ambiente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios