Sanción para Magnussen pero no pierde la esperanza: "Tuve una buena sensación de la pista"

Haas ha sido otro de los equipos que han cambiado a sus pilotos principales por un joven piloto en México. En los primeros entrenamientos libres los protagonistas fueron Mick Schumacher y Pietro Fittipaldi, mientras que en la segunda sesión de libres, Fittipaldi fue cambiado por Kevin Magnussen. Con respecto a este último, el danés tendrá una sanción de 5 puestos en la parrilla ya que el joven piloto de Haas tuvo un accidente en los libres 1 con el monoplaza de Magnussen y por eso, el equipo estadounidense tuvo que cambiar el motor de combustión interno por un problema de MGU-K.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Regresamos a México y logré dar algunas vueltas. Tuvimos que usar los neumáticos de prueba de Pirelli, por lo que la carrera que hicimos hoy no es muy relevante, pero aún así tuve una buena sensación de la pista y me metí en el ritmo de México."

Mick Schumacher

"Estuvo bien, obviamente la pista tiene diferentes desafíos ahora con estos coches nuevos. Sin embargo, ha sido divertido, ya ha habido muchos fans aquí hoy, lo cual es genial, así que espero más mañana y el domingo. Todavía tenemos trabajo por hacer, no estamos del todo satisfechos con nuestro rendimiento en general, pero todavía tenemos algo en nosotros para avanzar en la parrilla y poder posicionarnos bien para la carrera. Me encantaría un poco de lluvia, creo que le quedaría muy bien a nuestro coche , así que una vez más haremos el baile de la lluvia".

Pietro Fittipaldi

"Fue bueno volver al coche, obviamente solo fue por unas pocas vueltas, pero fue bueno tener la sensación de conducir un monoplaza de Fórmula 1 en una pista diferente, que es un circuito increíble. Estoy muy feliz por la oportunidad y me sentí muy cómodo, muy rápido en el coche. No estábamos usando el DRS y estábamos compitiendo, así que estaba muy feliz. Por otra parte, al usar un neumático nuevo, desafortunadamente tuvimos el problema. Estaba feliz de poder volver a coger ritmo muy rápido con el coche de F1 y sentirme bien y confiado. Fue una FP1 corta, pero al menos pude correr, y en Abu Dabi, tengo la oportunidad de volver hacerlo"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios