McLaren tiene claro el objetivo: "Podemos construir y obtener una buena clasificación"

Un día un poco malo para el equipo McLaren en el autódromo Hermanos Rodríguez. Solo Lando Norris quedo dentro del top 10 en los entrenamientos libres 1. Sin embargo, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo terminó fuera de los diez primeros. Además en los libres 2, Norris cruzó la bandera a cuadros en el 14º puesto y Ricciardo en el 15º. Pese a estos resultados los pilotos no pierden la esperanza y saben que pueden recuperarse en las sesiones que quedan.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"No fue un mal día. Hicimos algunos progresos con el coche pero todavía no estamos donde necesitamos estar con el ritmo. La pista tiene una carga aerodinámica muy baja y es una superficie resbaladiza, pero me siento más seguro después de las sesiones del viernes. En general, aprendimos mucho, pero seguiremos trabajando duro como equipo durante la noche para prepararnos para la clasificación”.

Daniel Ricciardo

"Fue agradable estar de vuelta, así que fue un buen día. Tuvimos un par de problemas aquí y allá, pero creo que, no obstante, fue un buen día. Encontramos algunas cosas en las que trabajar, pero también creo que dimos pasos en algunos puntos, necesitamos un buen día mañana. Es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás, en cuanto a la competencia, pero creo que en su mayor parte tuve una sensación decente, y cuando el coche estaba en un buen lugar, tenía suficiente confianza en él. Entonces, espero, como dije, que el sábado sea un día tranquilo, y podamos construir y obtener una buena clasificación”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios