Este viernes se han realizado las dos sesiones de entrenamientos libres en México en donde los equipos han salido para probar las condiciones de la pista y diferentes estrategias para la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Uno de estos equipos fue Williams, quienes en la primera sesión contaron con la presencia de Logan Sargeant y Nicholas Latifi, sin embargo, para la segunda sesión Sargeant fue sustituido por Alex Albon. Los tres pilotos quedaron fuera del top 10 pero pese a esto, tendrán la sesión de libres del sábado para poder mejorar.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Hoy dimos una vuelta con los neumáticos que usaremos este fin de semana, así que no fue un día muy productivo. Tenemos la refrigeración y el paquete de carrera listos para el fin de semana, lo que es positivo. Estamos un poco fuera de lugar, pero eso es de esperar ya que solo hicimos una vuelta representativa, por lo que es un poco frustrante en algunos aspectos, pero tenemos una buena plataforma y una buena línea de base para trabajar mañana".

Nicholas Latifi

"En general, hoy fue un buen comienzo. Fue un poco interrumpido con muchas banderas amarillas y rojas y los FP2 con la prueba de neumáticos que no fue representativa. Un viernes digno para conocer la línea de base del coche. Definitivamente hay algunas direcciones claras para mañana para encontrar más tiempo de vuelta".

Logan Sargeant

"Definitivamente me sentí mucho más cómodo viniendo hoy. Todo se ralentizó mucho y fue más fácil construir un ritmo y aprender la pista. En general, fue un buen paso adelante y un buen progreso desde el fin de semana pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios