Sergio Pérez, confiado en poder ganar ante su público: "Daré todo lo posible por lograrlo"

Sergio Pérez compite en casa este fin de semana. El mexicano llega a su Gran Premio con optimismo y sueña con deleitar a la afición con una victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Estas son las primeras sensaciones del piloto de Red Bull nada más pisar el circuito: "No va a ser fácil tenemos que ser perfectos todo el fin de semana, tenemos que sacar el máximo rendimiento del fin de semana porque es especial para mí. Yo quiero ganar este fin de semana, es mi prioridad, daré todo lo posible por lograrlo".

Con respecto a la intensa batalla que vive en el campeonato de pilotos con Charles Leclerc por la segunda posición, espera que la batalla continúe en la misma línea que se ha venido desarrollando esta temporada, desde el respeto y juego limpio: "Con Charles hemos estado muy pegados y Charles será siempre agresivo, pero también es un piloto justo. No creo que eso vaya a cambiar, sin importar cómo lleguemos a Abu Dabi, no veo un factor que haga que eso vaya a cambiar. Por mi parte he tratado de ser justo y espero que eso no cambie”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios