México renueva con la F1 y Pérez se alegra: "Estoy muy orgulloso de mi país"

Este jueves, durante la previa del GP de México, la Fórmula 1 anunció la renovación oficial del evento en suelo azteca hasta el año 2025. El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará la competencia tres temporadas más y, de esta forma, la carrera en la capital mexicana superará la cifra de diez ediciones seguidas. Una historia que inició en 2015 y que parece no tener fin, pues el Gran Premio de México ha sido considerado el mejor del calendario en más de una ocasión en los últimos años.

El más emocionado de todos por esta gran noticia para el país latinoamericano es Sergio "Checo" Pérez. El piloto mexicano de Red Bull se ha mostrado muy contento por la buena nueva durante su preparación para la carrera de este domingo en la que se estima una asistencia de más de 350 mil espectadores a lo largo del fin de semana que. Sin lugar a dudas, la mayoría de fanáticos apoyará al piloto mexicano más influyente de los últimos tiempos:

"Los aficionados mexicanos son súper apasionados. Lo dan todo en las gradas mostrando siempre la bandera mexicana. Lo que vivo aquí es simplemente increíble, espectacular, al igual que en Austin también", confesó Checo. No dudó en comentar sobre la renovación de la carrera en su país y sobre la posibilidad de ganar esta edición teniendo un Red Bull tan dominante a comparación de en sus anteriores oportunidades con otras escuderías:

"Este Gran Premio puede mostrarle al mundo cómo somos, cómo es el pueblo mexicano. Nos da visibilidad mundial y eso me hace sentir muy orgulloso de mi país. Sería fantástico ganar aquí, obviamente. No será fácil, solo tenemos que concentrarnos para ser perfectos durante el fin de semana, pues es la única forma, pero lo vamos a intentar", concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios