Lewis Hamilton piensa que la superioridad de Red Bull podría ser una debilidad en México

Lewis Hamilton cree que la superioridad que ha tenido Red Bull en anteriores Grandes Premios en México podría convertirse en una debilidad. De modo recordatorio, en la cita del Autódromo Hermanos Rodríguez los paquetes de alta carga aerodinámica que se necesitan podrían perjudicar a Red Bull, ya que México se encuentra a 2.240 metros sobre el nivel del mar, donde la densidad del aire es menor. El equipo Mercedes se han desarrollado bien con alta carga.

De hecho, el coche de Mercedes de esta temporada está rindiendo mejor en circuitos con velocidad máximas más altas mientras que, a Red Bull le van mejor los circuitos con menor carga aerodinámica como en Spa-Francorchamps, algo que ha comentado Lewis Hamilton en la rueda de prensa previa al GP de México. Esto ha pasado cuando Lewis ha explicado el porqué tienen que cambiar la carga y pone en duda si Red Bull estaba en su punto más fuerte.

"Es la gran altitud y la máxima carga aerodinámica, lo que obliga a todos a tener la máxima carga aerodinámica, incluso Red Bull. No sé si estaban en su punto más fuerte con su carga aerodinámica máxima, así que veremos este fin de semana". También el piloto británico ha hablado de lo fuertes que fueron hace un año. "Fueron muy fuertes aquí el año pasado, y anticipo que serán muy fuertes este fin de semana. Solo espero que estemos en la lucha. Red Bull tuvo el motor más potente el año pasado, y anticipo que tendrán el más potente este fin de semana. Tienen más despliegue que nadie".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios