Sergio Pérez: "Daré el 100% para ganar para esta afición en México"

Tras unos días de descanso, vuelve la F1 y lo hace al Autódromo Hermanos Rodríguez sede del Gran Premio de México en lo que será un fin de semana especial para Sergio Pérez, siendo su carrera de casa. Por todo esta razón, Red Bull llega a tierras mexicanas con el objetivo de seguir con la racha de victorias y poder batir a Mercedes y Ferrari, junto con el hecho de que Checo Pérez pueda ganar en casa por primera vez pero, sin olvidarnos del 2 veces campeón del mundo Max Verstappen.

Max Verstappen

"Tengo muchas ganas de volver a México, me encanta la comida allí, ¡especialmente los tacos! Siempre nos ha ido bastante bien como equipo en México. Por supuesto, fue increíble ganar allí el año pasado y estamos esperando el mismo desempeño este año. Siempre es bueno ver a todos los fans de Red Bull en las gradas, son tan apasionados y siempre hay mucho apoyo para Checo, lo cual es genial de ver. Hemos asegurado el mundial de constructores y de pilotos, pero todavía estamos aquí para ganar, seguiremos presionando y haremos todo lo posible para seguir siendo competitivos durante el resto de la temporada".

Sergio Pérez

"Regresar a casa después de ganar el título de Constructores el domingo pasado, hace que esta semana se sienta más grande y más emocionante que nunca. Las cosas en nuestro deporte suceden tan rápido, tan pronto como terminó el domingo, ya nos estábamos enfocando en tratar de ganar este fin de semana. Pero ha sido una semana muy especial para mí llevar el Red Bull Showrun a mi ciudad natal, es un recuerdo que vivirá conmigo para siempre. Sin embargo, no quiero quedarme ahí creando momentos esta semana, mi objetivo es ganar mi hogar ya que sé que tengo el coche y el equipo para hacerlo. Ha sido una temporada increíble para todo el equipo y daré el cien por ciento para ganar para esta afición en México".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.