Sebastian Vettel: "El ambiente en México siempre ha sido eléctrico y siempre me ha gustado venir aquí"

Volvemos a entrar en semana de Gran Premio y lo hacemos, con una cita especial ya que la F1 viaja al Autódromo Hermanos Rodríguez con la celebración del Gran Premio de México 2022. Pues bien, Aston Martin llega a tierras mexicanas con buenas sensaciones ya que lograron sumar puntos con el coche de Sebastian Vettel y por eso, el piloto alemán espera repetirlo en México aunque Lance Stroll quiere resarcirse tras el fuerte accidente que sufrió en Estados Unidos con el que será su compañero en 2023, Fernando Alonso.

Sebastian Vettel

“El ambiente en la Ciudad de México siempre ha sido eléctrico y siempre me ha gustado venir aquí. En las últimas carreras, hemos obtenido algunos resultados realmente sólidos, por lo que nuestro desafío por la sexta posición en el Campeonato de Constructores parece cada vez más realista. Al comenzar mis últimas tres carreras en la F1, no he perdido nada de mi motivación y estoy buscando salir en lo más alto. Con la forma que hemos mostrado recientemente, creo que deberíamos poder hacer que eso suceda".

Lance Stroll

“México siempre ha sido una de las carreras más interesantes del calendario debido a los desafíos que plantea la altura. La capacidad de carrera mejorada de los coches de este año también podría tener una influencia positiva en la carrera, ya que tradicionalmente ha sido un lugar bastante difícil para adelantar. La forma del equipo realmente ha cobrado impulso en las últimas carreras, y hemos tenido un buen desempeño en los últimos circuitos de alta carga aerodinámica, por lo que llego a esta carrera con mucho optimismo por un buen resultado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios