Mercedes confirma a Nyck de Vries durante los libres 1 del GP de México

TIC TAC. Tras muchos meses de ausencia, la F1 vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez para la celebración del Gran Premio de México donde el equipo Mercedes quiere confirmar la mejoría de las últimas carreras y por lo tanto, plantar cara y estar al nivel de sus máximos rivales como Ferrari y/o Red Bull. Junto a esto, la marca alemana ha confirmado también la presencia de Nyck de Vries en los primeros entrenamientos libres de este GP sustituyendo a George Russell siendo un “regalo” para el futuro piloto de AlphaTauri en 2023.

Con todo esto, Toto Wolff ha comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de Mercedes durante este fin de semana en tierras mexicanas. “El día de la carrera en Austin fue toda una montaña rusa de emociones. Si bien no teníamos el ritmo para ganar, fue genial estar en la lucha al frente y liderando la carrera. Las actualizaciones que trajimos a Texas dieron un paso adelante y estuvimos más cerca del frente de lo que hemos estado recientemente”.

“Lewis condujo una carrera sobresaliente para terminar segundo y George anotó una buena cantidad de puntos a pesar de su coche dañado. Necesitamos mantener este impulso. Somos cautelosamente optimistas de cara a México, pero el W13 puede ser impredecible de una pista a otra, así que tendremos que esperar y ver. Siempre es bueno estar de vuelta en México. Los aficionados son fantásticos y el ambiente es espectacular cada vez que visitamos”.

“Saben cómo montar un espectáculo brillante, así que estamos deseando volver a la Ciudad de México. Nyck reemplazará a George en los FP1 este fin de semana como parte de la asignación de la sesión de jóvenes pilotos. Estamos emocionados de verlo de vuelta en W13 y ver cómo se desempeña”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios