Lando Norris tuvo oferta de Red Bull: "Sentí que McLaren era mejor para mí"

La vida puede dar muchas vueltas en función de las decisiones que uno toma. Como dice el título, Lando Norris pudo haber fichado por el equipo más exitoso de este año y uno de los más exitosos de los últimos años, pero nunca sabremos que hubiera ocurrido ya que el británico decidió quedarse a los mandos de McLaren. Está claro que haber sido compañero de Verstappen habría dado lugar a una dupla casi perfecta, pero, sabiendo como han acabado antiguos compañeros del bicampeón del mundo, a veces es mejor decir que no y quedarte donde te sientas cómodo.

El piloto subcampeón de la F2 en 2018 confesó en una entrevista que, antes de ser presentado con McLaren, hubo conversaciones con Red Bull. Cuando se estaba disputando el mundial de F2 con George Russell, admitió que el equipo Red Bull lo quería para suplir a Hartley, cuyo comienzo de temporada no había sido bueno "Ha habido conversaciones con Red Bull. Es un equipo que lleva años entre los tres primeros. Pero eso demuestra aún más la confianza que tengo en McLaren".

"Aunque hubo conversaciones, sentí que McLaren era mejor para mí para lograr mis objetivos. Por supuesto, hay conversaciones con otras personas de vez en cuando. Siempre te haces la pregunta: ¿Qué es lo mejor para mi carrera? Después de todo, quiero ganar carreras y ganar campeonatos mundiales. Estoy muy feliz y me siento cómodo. Disfruto en McLaren. Me gusta trabajar con los chicos. Yo creo en ellos".

"Si no lo hubiera hecho, no habría firmado un contrato a largo plazo. Mi cabeza mira hacia adelante. Mis ideas son a largo plazo. Tenemos que seguir trabajando continuamente. En 2024 será el primer año en el que operamos con nuestra infraestructura casi al nivel de los mejores equipos. El resto depende de nosotros, las personas que trabajamos aquí. Este será nuestro primer año en el que no tenemos excusas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios