Fiesta del motor para Terra Training Motorsport como previa a La Nucía

Eric Camilli o Pedro Martinez de la Rosa fueron alguno de los invitados a los test que Terra Training Motorsport celebró en el día de ayer en la Comunidad Valenciana. Una jornada que completarían con la presentación de su nueva decoración para el i20 N Rally2.

Foto: Antonio J. Vicens

Si hay un equipo que en los últimos años ha tirado la casa por la ventana en sus presentaciones, ese es Terra Training Motorsport. Grandes eventos en los que han dado a conocer su imagen corporativa y los socios que les acompañan, una práctica que ya se inició por todo lo alto con la presentación de 2017, año en el que Pedro Martínez De La Rosa, Antonio Lobato y Nira Juanco fueron los encargados de desvelar el Ford Fiesta R5 de Francisco López Pacheco. Y aunque sólo quedan dos carreras para el final del Supercampeonato de España de Rallyes, la llegada del Rallye de La Nucía supone una gran fiesta para el equipo Terra Training, que ha presentado su nueva imagen en la jornada de ayer.

El equipo dirigido por Surhayen Pernía ha contado con una intensa jornada de miércoles, que arrancaba con los primeros rayos de sol en las inmediaciones de Alcolecha. Hasta la localidad alicantina se han desplazado con sus dos Hyundai i20 N Rally2, un Hyundai i20 R5 (ex-Araújo) y el Skoda Fabia Rally2 Evo de Luis Vilariño. El objetivo de estos test ha sido tener una primera toma de contacto con las pistas alicantinas con los i20 N Rally2 al mismo tiempo que Alberto Monarri se estrenaba con el modelo checo.

Pero estos test han sido mucho más y también han contado con dos grandes invitos: Pedro de la Rosa y Eric Camilli. El ex-piloto de Fórmula 1 ya es uno más en la familia Terra Training, aunque aún no le hemos visto competir en rallyes, y durante el día de ayer tuvo la oportunidad de subirse a los modelos del equipo. Mientras que el piloto francés tampoco es la primera vez que comparte una jornada de test con el equipo de Pernía, a quien ya acompañó en sus primeros kilómetros con el Hyundai i20 N a principio de temporada, en Portugal. Y, sin rodar con su Peugeot 208 Rally4, Diego Ruiloba y Andrés Blanco tampoco faltaron a esta cita con su equipo, con el que buscarán el título dentro de la Beka RTS Junior la semana que viene.

La jornada para Terra Training Motorsport se alargaría hasta bien entrada la noche, pasando de los faros auxiliares que montaron en los primeros minutos de test a los flashes de las cámaras por la noche. Con motivo del Rallye de La Nucía, el equipo nacido en Murcia, y ahora situado en Cantabria, estrenará una nueva decoración en los Hyundai i20 N Rally2, que vendrá acompañada de nuevos patrocinadores. El Casino Odiseo, situado en Murcia, fue el escenario escogido por el equipo para una decoración que mantiene sus colores habituales, con dos tonos de azul y el naranja que caracteriza los Hyundai i20 oficiales, junto a un nuevo elenco de patrocinadores, entre ellos el propio local en el que se desarrolló el evento.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios