Daniel Ricciardo: "El ambiente en México es eléctrico y los fans siempre son apasionados"

Volvemos a entrar en semana de Gran Premio y lo hacemos, con una cita especial ya que la F1 viaja al Autódromo Hermanos Rodríguez con la celebración del Gran Premio de México 2022. Pues bien, McLaren llega a tierras mexicanas con buenas sensaciones ya que lograron más puntos que Alpine en Austin y así reducir la distancia con el equipo francés por el cuarto puesto del mundial de constructores, algo que esperan repetir este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lando Norris

“¡México, es bueno estar de regreso por segundo año consecutivo! El circuito es un desafío único con una gran altitud y los fans en la sección del estadio de béisbol son una característica interesante de la pista. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche esta semana después de un gran momento en Austin. ¡Estoy seguro de que los fans mexicanos saldrán con toda su fuerza para crear una atmósfera increíble como la del año pasado! Como equipo, estamos decididos a sumar tantos puntos como sea posible en las últimas tres carreras de la temporada".

Daniel Ricciardo

"¡Buenos días! Tengo muchas ganas de ir a México esta semana cuando entremos en las últimas tres carreras del año. El ambiente en la pista es eléctrico y los fans siempre son tan apasionados. Será bueno volver a competir con el rápido cambio de Austin ya que, durante el pasado domingo fue una carrera complicada para mí. Es importante que sigamos trabajando duro para obtener las recompensas y terminar la temporada con fuerza como equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios