Daniel Ricciardo confirma que no será piloto de Haas en la temporada 2023

El mercado de pilotos de esta temporada ha sido uno de los mejores de los últimos años con la retirada de Sebastian Vettel y/o el cambio de Fernando Alonso saliendo de Alpine y llegar a Aston Martin. Por otro lado, también vamos a ver cambios en McLaren ya que pese a tener contrato con ellos, Daniel Ricciardo seguirá con los de Woking en 2023 dejando sin sitio al australiano en la próxima temporada aunque los rumores colocan a Ricciardo como tercer piloto de Red Bull en la próxima temporada.

Lo que si parece claro es que la opción de Haas no es algo real para el piloto nacido en Australia según ha confirmado Ricciardo en unas declaraciones a Viaplay dejando claro que su objetivo es volver a la parrilla como piloto titular en 2024. “Siendo sincero, ser piloto de Haas en 2023 no está en mis planes. Todo lo que ha pasado este año con la situación de McLaren… ha sido difícil prepararse para eso, pero hemos puesto en marcha un plan".

“Ahora sólo estoy tratando de prepararme para tener éxito a largo plazo. Entonces, el próximo año se verá diferente, pero en realidad sólo estoy tratando de prepararme para volver a estar al frente de la parrilla y luchar por las victorias, lo que sé que puedo hacer”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios