Checo Pérez llega a su país dispuesto a conseguir una victoria memorable para todos los mexicanos. Con ambos campeonatos, piloto y constructores, en su haber, Red Bull se volcará ahora con Checo para que sea 2º en el campeonato de pilotos en una batalla que tiene apasionante con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

"Tengo todo el apoyo de Red Bull", admitió Checo en una rueda de prensa hecha en México antes de la celebración del Gran Premio de casa, aunque luego dejó claro que si consigue la victoria será por mérito propio: "Si se puede hacer la diferencia se hará pero al final está en mí, tengo que ser perfecto para ganar la carrera".

Además, Checo tiene claro que prefiere entre los dos objetivos abiertos ahora: "Sin duda me importa más ganar México porque es un sueño que tengo desde niño. Ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño".

"Espero ganar, vengo a eso, tengo la oportunidad de hacerlo, sería increíble poder cumplir ese sueño en mi carrera. También espero que la lucha por el subcampeonato termine a nuestro favor, lo vamos a intentar todo", añadió el mexicano.

Sería la tercera victoria de Pérez este año, y Checo decidió entre las dos cuál era la más especial: "El fin de semana más especial para mí fue el de Mónaco, fue muy especial ganar esa carrera, pero también el de Singapur, fue una gran carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios