Calan Williams no competirá con Trident en la cita de la F2 en Yas Marina

Malas noticias para el equipo Trident. Los italianos han anunciado que uno de sus pilotos titulares no competirá en la última cita en Yas Marina. Se trata del australiano Calan Williams, quién, según el equipo, prefiere centrarse en sus proyectos futuros. De esta forma, el equipo transalpino tendrá que buscar alguien que acompañe a Richard Verschoor en el segundo piloto. Con esto, el de Perth termina una temporada en la que sólo ha conseguido 5 puntos, en la carrera al sprint en Arabia Saudí.

Aún así, está contento con lo realizado. "A lo largo de la temporada, sé que demostré mi capacidad a nivel de Fórmula 2. Yeda fue un gran resultado y estoy muy satisfecho con muchas de las carreras que he realizado en mi temporada de novato", comentó Williams. Aunque también reconoce que ha tenido mala suerte durante el año. "Es cierto que a menudo he terminado fuera de los puntos o experimentando desgracias cuando corría dentro de las posiciones de puntuación. Sin embargo, estas cosas pueden suceder en las carreras".

"A medida que avanzaba la temporada, las circunstancias simplemente no coincidían con mi camino", admitió el australiano. Con esta retirada, lo que quiere el hasta ahora piloto de Trident es concentrarse en su futuro y obtener un asiento en una categoría que le pueda asegurar un futuro. "Ahora estamos en un punto en el que es importante que considere cuál es el mejor camino para seguir en aras de mi carrera en curso en el automovilismo", declaró Calan Williams.

Por su parte, el director del equipo de Trident expresó su gratitud a Williams. "Fue un placer tener la oportunidad de trabajar con Calan Williams en Fórmula 2. Tras trece carreras, finaliza una fructífera relación laboral con el debutante australiano, lo que ha dado a Trident Motorsport la oportunidad de apreciar a un hombre, un profesional y un piloto de indiscutible valor. Trident Motorsport desea a Calan Williams y a su dirección la mejor de las suertes en los próximos retos profesionales", fueron las palabras de Giacomo Ricci.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.