AlphaTauri escoge a Liam Lawson para los libres 1 del Gran Premio de México

Este fin de semana, la F1 vuelve y lo hace en uno de las citas con mejor ambiente en las gradas como es el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Por otro lado, recordar que los equipos tienen la obligación de colocar a jóvenes pilotos durante los libres 1 en dos ocasiones. Pues bien y respecto a esto, el equipo AlphaTauri ha confirmado a través de redes sociales que Liam Lawson estará sustituyendo a Yuki Tsunoda en los FP1 de México.

El piloto de la F2 estará acompañado en pista por Jack Doohan tras el anuncio de Alpine de las últimas horas. En el caso de Liam Lawson, será la segunda ocasión que lo veamos en pista ya que, durante los libres 1 del pasado GP de Bélgica, ya tuvo la oportunidad de rodar con el F1 de los Faenza y así demostrar su talento al volante. Veremos lo que pasa en el futuro y si está oportunidad, le puede ayudar en su futuro en la máxima categoría del automovilismo pese a que, Liam Lawson es el piloto reserva de Red Bull / AlphaTauri tras lo que pasó hace unos meses con Juri Vips y su comentario en Twitch.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios