Alonso sobre su visita a Aston Martin en Japón: "No fue por temas técnicos"

Como muchas veces pasa en esta época, donde algunos pilotos ya saben que no cambiarán de equipo a final de la temporada, a veces es difícil no adelantarse a lo que viene y empezar a poner el foco en el año próximo, y esto fue lo que ocurrió con Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Japón. El español fue descubierto por fotógrafos en el hospitality de Aston Martin, su futuro equipo, lo que invitaba a pensar en que habían comenzado las conversaciones sobre cómo afrontar la siguiente temporada, aunque el piloto aclaró que no hablaron de nada técnico.

En vísperas del Gran Premio de Estados Unidos, Alonso quiso aclarar a que se debió dicho encuentro, y negó que ya esté trabajando con Aston Martin, su próximo equipo. El asturiano aclaró que la reunión con Matt Bishop (el experimentado periodista que actualmente dirige el departamento de comunicación del equipo) se debió exclusivamente a "un tema de comunicación. Hablé con Matt, de momento nada técnico", dijo Alonso, desactivando así todos los entendibles rumores que surgieron acerca de que el español ya se estaba reuniendo con Aston Martin para planear la temporada 2023, aun teniendo contrato con Alpine hasta fin de año.

Por último, Fernando insistió que se ceñirá a su contrato actual el equipo francés hasta el 31 de diciembre, ya que de momento Alpine se opone a liberarle antes de fin de año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.