Valtteri Bottas: "Mirando hacia Austin, fue decepcionante terminar la carrera de esa manera"

Tras la victoria de Max Verstappen en Austin, la F1 no descansa y este fin de semana tenemos una nueva edición del Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Sergio Pérez corre en casa. Respecto a otros equipos, Alfa Romeo llega a tierras mexicanas con ganas de resarcirse y hacerlo bien en México tras el “fracaso” de Austin ya que, no consiguieron puntos y por lo tanto, volver a la senda del top 10 en México y seguir sextos en el mundial de constructores.

Valtteri Bottas

“Tengo muchas ganas de volver a México esta semana: es una de las carreras más enérgicas del calendario, el entusiasmo de los fans es increíble, son muy apasionados por la F1. He subido al podio aquí tres veces en el pasado, y siempre es una experiencia increíble. Mirando hacia atrás a Austin, fue bastante decepcionante terminar la carrera de esa manera, ya que nuestro ritmo parecía prometedor y es posible que hayamos tenido buenas posibilidades de terminar en los puntos. Sin embargo, una nueva semana de carreras ofrece nuevas oportunidades, y depende de nosotros aprovecharlas al máximo, hacer nuestro trabajo en la pista y ubicarnos entre los diez primeros en la bandera a cuadros”.

Guanyu Zhou

“Siempre quise correr aquí en México, y no puedo esperar para finalmente estar en la pista, otra más para conocer adecuadamente. El ambiente y la pasión de los fans por el deporte parecen geniales, y estoy ansioso por experimentar eso esta semana. Estaba un poco destrozado por regresar de la carrera en Austin sin puntos en la bolsa, ya que el ritmo estuvo allí durante todo el fin de semana y podríamos haber construido algo sobre eso".

"Será importante adaptarse rápidamente a la pista y a sus peculiares condiciones, para estar en la cima de nuestra lucha desde el comienzo del fin de semana y mantener el impulso en la carrera. Obtuvimos pruebas en Texas de que nuestros coches pueden llegar a la Q3, por lo que si hacemos bien nuestra tarea, podemos lograrlo y obtener puntos el domingo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios