Dino Beganovic y Prema, juntos en la temporada 2023 de la F3

Pese a estar a finales del mes de octubre, ya tenemos campeonatos finalizados como es el caso de la F3 donde Víctor Martins se coronaba como el campeón de esta temporada. Tras esto, tuvimos los test post-temporada en Jerez donde equipos y pilotos estuvieron presentes trabajando de cara a 2023. Sobre esto, tenemos noticias ya que, el equipo Prema ha confirmado que Dino Beganovic será uno de sus pilotos en la temporada 2023 de la F3 siendo un gran paso adelante en la carrera deportivo del piloto nacido en Suecia y por lo tanto, compartirá equipo con Paul Aron por el momento.

Como parte de la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari, Paul ha logrado grandes cosas en 2022 ya que ha logrado ser el campeón de esta temporada en el Campeonato Europeo de Fórmula Regional de Alpine demostrando que es uno de los pilotos en el futuro a tener en cuenta, tanto en las categorías inferiores como una posible presencia en la F1. Pues bien y tras conocer su futuro para 2023, Dino Beganovic ha comentado lo siguiente:

"Estoy extremadamente feliz de competir con Prema, mi equipo, en la Fórmula 3 durante 2023. Será nuestro cuarto año juntos, y estoy muy orgulloso de seguir trabajando juntos. Prema tiene una historia increíble en la Fórmula 3 y ganó al menos un campeonato por año allí. Creo que definitivamente es un paso en la dirección correcta para mi futuro y para el equipo, ya que hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Las pruebas en Jerez nos pusieron en una buena posición con los preparativos para el próximo año, y queremos continuar a partir de ahí”.

Por otro lado y desde el lado de Prema, su team principal René Rosin ha explicado los motivos para que Beganovic sea uno de sus pilotos en la temporada 2023 de la F3: "Hemos estado trabajando con Dino desde el comienzo de su carrera y estamos entusiasmados de continuar para 2023. Pasamos juntos por la Fórmula 4 y la Fórmula Regional con resultados cada vez más impresionantes, y su liderazgo actual en el campeonato en el FRECA muestra cuán competente y sobresaliente se ha convertido como piloto".

"La temporada 2023 será un paso clave para configurar el resto de su carrera. Estamos dispuestos a apoyar a Dino para que tenga un impacto positivo desde el principio y trabajaremos lo más duro posible durante los meses de invierno".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios