Colton Herta renueva su contrato con el equipo Andretti Autosport más allá de 2023

El equipo Andretti Autosport ha confirmado la renovación del Colton Herta hasta el año 2027, además de continuar con el patrocinador principal Gainbridge que seguirá ligado al piloto estadounidense. Herta desembarcó en el equipo Andretti allá por 2020, después de hacer una buena temporada de rookie. El piloto de 22 años se consagró como el piloto más joven en ganar una carrera en la categoría de la IndyCar, además de lograr estos años seis poles y cinco victorias.

Antes de llegar a la categoría máxima de monoplazas en Estados Unidos, Herta pasaba por las IndyLights donde realizó 65 carreras. 2023 será la quinta campaña para Colton Herta en la IndyCar, y será la sexta que luzca su patrocinador principal Gainbridge en su monoplaza. El estadounidense sonaba para llegar a la Fórmula 1 hace unos meses, pero finalmente seguirá disputando carreras al otro lado del charco. "Estoy súper feliz y agradecido por todo lo que los equipos Andretti y Gainbridge han hecho por mí".

"Este es un gran paso para mí profesionalmente, y estoy muy contento de que pueda ser con un equipo de primera como Andretti Autosport. Tenemos grandes objetivos y mucho trabajo por delante, pero no puedo estar más contento de hacerlo con este equipo y representar a Gainbridge". Por su parte, Michael Andretti presidente y director ejecutivo del equipo, esta muy feliz de seguir contando con Colton Herta para la próxima temporada y muchas más. "Estamos muy contentos de confirmar que Colton y Gainbridge permanecerán con Andretti Autosport durante los próximos años".

"Colton es un verdadero talento en un coche de carreras y tiene una determinación natural que le hace querer ganar. Es un fuerte competidor y un buen compañero de equipo. Estoy deseando ver lo que Colton y Andretti pueden seguir consiguiendo juntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios