La FIA confirma una reunión el próximo jueves entre Haas y Alpine por el tema Alonso

Con todavía con la resaca del GP de Estados Unidos, muchas son las críticas a la FIA por la decisión de la sanción de 30 segundos a Fernando Alonso por la rotura de un espejo retrovisor haciendo una gran diferencia con otros cosas de la misma índole como fue el GP de Japón 2019 y el Mercedes de Lewis Hamilton. Pese a esto, Alpine confirmaba que apelaría esta sanción y parece que todavía tenemos días interesantes tras el anuncio de la FIA.

En un comunicado enviado a los medios, los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado una reunión el próximo jueves con los representantes de Haas y Alpine para saber los datos que pueden dar para quitar o no la sanción del piloto asturiano respecto a la carrera de este pasado domingo en Austin. Veremos lo que pasa este jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez pero lo que está claro que todo el mundo de la F1 ve demasiado exagerada la sanción a Alonso tras una de las mejores carreras que hemos visto a Fernando y más tras el fuerte accidente que tuvo con el Aston Martin de Lance Stroll.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios