Fernando Alonso: "El jueves es un día importante para el deporte que tanto amo"

Uno de los peores momentos del fin de semana seria el terrible accidente de Fernando Alonso contra el Aston Martin de Lance Stroll, aunque gracias a dios sin consecuencias físicos para el piloto asturiano. Pues bien y tras conocer que Alpine apelara la decisión de los comisarios de la FIA, y haber una reunión el próximo jueves en el Gran Premio de México, Fernando ha hablado por primera vez tras esta decisión. En un mensaje en su perfil de Instagram, Alonso ha comentado sus sensaciones sobre su sanción de 30 segundos.

Además, ha dado las gracias por todos los mensajes de apoyo y reconociendo que espera que el jueves se dé marcha atrás sobre su sanción y mantenga los puntos logrados en pista. “Gracias a todos por los mensajes que he recibido durante estos días. Es uno de esos momentos raros en el deporte, donde siento que todos estamos en la misma página y compartimos la misma opinión sobre las reglas y regulaciones. Así pues, el jueves es un día importante para el deporte que tanto amo, y la decisión dictará si vamos en la decisión correcta para el futuro”. Veremos si la FIA también está de acuerdo y confirmamos un nuevo milagro de Fernando Alonso en la F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.