Una sanción de 30 segundos a Alonso lo saca de los puntos


Eran las 3 de la madrugada cuando conocíamos una queja del equipo Haas sobre la situación del coche de Alonso tras su incidente con Lance Stroll y su posterior caída de uno de los retrovisores. Pues bien y tras reunirse con representantes del equipo Alpine, la FÍA decidía sancionar con 30 segundos por no tener un coche seguro dejando al piloto asturiano fuera de los puntos en 15ª posición. En el caso de Sergio Pérez, los comisarios no poner sanción al piloto mexicano. Tras todo esto, las razones de la FÍA eran las siguientes:

Un espejo que se mueve es peligroso y podría soltarse y golpear a otro piloto causando lesiones. Además, estamos profundamente preocupados por el hecho de que el coche 14 no recibiera la bandera negra y naranja, o al menos una llamada de radio para rectificar la situación, a pesar de las dos llamadas a Dirección de Carrera por parte del equipo Haas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios