Triunfo especial para Red Bull: "Ha sido un fin de semana difícil. Se lo dedico a Dietrich"

Fin de semana especial para Red Bull ya que, lamentablemente conocíamos el fallecimiento de Dietrich Mateschitz por lo que, el equipo austriaco quería dedicarle un buen resultado en pista. Pues bien así fue que, Max Verstappen haría una carrera casi perfecta llegando a adelantar a Lewis Hamilton en pista y lograr un nuevo triunfo con dedicatoria especial pese a una parada muy larga. Por otro lado, Sergio Pérez no estaría al nivel de Max pero lograría acaba cuarto sumando unos puntos que confirmaría el título de constructores para Red Bull confirmando el gran 2022 que han hecho y demostrando su poderío en la F1.

Max Verstappen

"La carrera ha sido dura, todo pintaba bien pero la parada ha sido más larga de lo que nos hubiera gustado y he tenido que remontar. Teníamos que ganar, he empujado al límite para remontar. Teníamos una gran oportunidad para ganar el Campeonato de Constructores y queríamos hacerlo con estilo. Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros. Se lo dedico a Dietrich. Dietrich significa mucho para mí. Ha sido clave para el equipo. Queríamos un buen resultado y esto es impresionante".

Sergio Pérez

“El título en el mundial de constructores significa mucho para nosotros, hemos vivido un gran dominio de Mercedes en los últimos tiempos, por lo que espero que la era de Red Bull empiece ahora. Espero que seamos capaces de dominar la Fórmula 1 durante las próximas temporadas. Hemos tenido batallas intensas durante la mayor parte de la carrera y ha sido una lástima haber perdido una pieza del alerón delantero al comienzo. Eso nos ha hecho daño hasta el final y lo hemos intentado gestionar lo mejor posible. Hemos ido a nuestro ritmo y nos ha sido de ayuda, pero necesitaba una vuelta más para poder alcanzar el podio".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.