Lando Norris: "Ha sido una carrera agradable, sobre todo la carrera con Alonso"

Buen fin de semana para los de McLaren, ya que tras una estrategia interesante Lando Norris haría varios adelantamientos en la pete final para acabar sexto y sumar unos puntos importantes para el mundial de constructores. En el caso opuesto tenemos a Daniel Ricciardo, ya que un GP más, el australiano se ha quedado sin puntos en una carrera muy complicada para él y muy lejos del ritmo de su compañero de equipo.

Lando Norris

“¡Una buena carrera! Las carreras como estas son más agradables en comparación con estar solo, aunque es mucho más difícil. Ha sido muy agradable, sobre todo la carrera con Fernando. Tuve un comienzo complicado, quedando atrapado detrás de un incidente por delante. También sufrimos daños a mitad de la carrera, así que estoy muy contento de haber terminado sexto. Salimos con el mejor resultado posible y obtuvimos algunos puntos decentes”.

Daniel Ricciardo

“Esperaba que fuera mejor. Realmente pensé que después del sábado teníamos un poco más que mostrar, pero fue realmente difícil. Me di cuenta desde el principio de la carrera que iba a ser complicado. Desafortunadamente, simplemente no teníamos el agarre. Realmente no podía empujar el coche como podía ver que lo hacían los demás a mi alrededor, así que fue solo una lucha. Mantendremos la barbilla en alto e intentaremos encontrar una manera. Obviamente, días como este son bastante dolorosos de tratar y entender, ya que pusimos mucho esfuerzo pero no recibimos recompensa. Seguiremos adelante”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios