En Mercedes están contentos con el podio de Hamilton: "Es un paso adelante para nosotros"

Llegaba la carrera el domingo y los Mercedes ocupaban la segunda línea de salida en la parrilla con Lewis Hamilton tercero y George Russell cuarto. respectivamente. En cuanto a su actividad en pista, Russell chocaba con Carlos tras la curva 1 siendo sancionado con 5 segundos de sanción teniendo que remontar en carrera para acabar quinto. Por otra parte, Lewis Hamilton haría una gran carrera mostrando un gran ritmo de carrera llegando a luchar por la victoria pero viéndose adelantado por Verstappen peor logrando acabar 2º sumando un nuevo podio para Mercedes.

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton

"Estoy destrozado. Se sintió increíble estar a la cabeza, pero el coche fue difícil. Vinimos aquí con actualizaciones y cerramos un poco la brecha. Estuvo muy cerca e hice todo lo que pude para tratar de mantenerme al frente, pero Red Bull fue un poco demasiado rápido. Hemos estado trabajando muy duro como equipo durante este año, y hay muchos aspectos positivos de esta carrera. Como equipo mostramos un gran desempeño en las paradas en boxes y la estrategia pero también estoy contento con mi desempeño y se demostró que cuando tenemos un coche competitivo, puedo traerlo a casa. Así que seguiremos presionando e intentaremos dar todo lo que podamos durante las próximas tres carreras y la victoria nos llegará en algún momento".

George Russell

"Fue una carrera difícil para mí, muy desafortunada, cómo se desarrollaron las cosas al principio, ya que no quiero estar en una posición en la que contribuya a que otro piloto tenga que retirarse. Es probablemente lo más lejos que hemos estado de la zona media de la parrilla y lo más cerca que hemos estado del frente durante bastante tiempo, por lo que es un buen paso adelante este fin de semana. El equipo en la fábrica está haciendo un gran trabajo al actualizar el coche, tratando de hacerlo un poco más liviano y entendiendo en qué debemos trabajar para el próximo año".

"Ahí es donde está la mayor parte de nuestro enfoque actualmente. Obviamente, quiero volver al podio, porque la última vez parece que fue hace mucho tiempo. Tuvimos una buena racha de forma, pero las últimas dos carreras no fueron bien en términos de mi desempeño personal. Luchar de verdad por ganar carreras sigue siendo nuestro objetivo. Incluso si no logramos ganar una carrera, queremos estar en una posición en la que tengamos la oportunidad de luchar por la victoria".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios