Buen ritmo y mala suerte de Aston Martin: "Sin la parada lenta, teníamos el 6º puesto"

El equipo Aston Martin llevaba todo el fin de semana mostrando un ritmo muy fuerte. Y así ha sido en el inicio de la carrera, hasta que Lance Stroll se ha quedado fuera tras un toque con Fernando Alonso y Sebastian Vettel ha sufrido una mala parada en boxes que lo ha hecho caer hasta la octava posición en la clasificación. Aún así, el ritmo mostrado ha sido muy fuerte y diferente a la tendencia mostrada en otros circuitos. Habrá que averiguar si esto es la nueva dinámica del equipo o si ha sido flor de un día.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Al final ha sido una buena recuperación para sumar cuatro puntos. Disfruté mucho de las últimas vueltas, sobre todo de la lucha de la última vuelta con Kevin Magnussen. Cuando he cruzado la línea de meta, la adrenalina estaba a flor de piel. Sin la parada lenta, creo que teníamos el sexto puesto fácilmente en el bolsillo, así que debemos centrarnos en lo positivo de nuestro ritmo de coche competitivo hoy. Hemos sido fuertes durante toda la carrera; la salida ha sido estupenda y me he colocado en quinta posición desde el principio. También ha sido agradable liderar la carrera durante un rato porque hacía tiempo que no estaba en esa posición".

Lance Stroll

"Tuvimos un buen comienzo de carrera, todo se sentía muy bien con el coche y estuvimos sentados en la tercera posición durante un tiempo. Por desgracia, tuvimos un contacto con Fernando Alonso], lo que fue una pena. Había una gran diferencia de velocidad y yo me estaba defendiendo. Le dejé mucho espacio en la parte izquierda de la pista, así que no fue como si le hubiera apretado contra el muro. Podría haberse movido antes o haberse desplazado más hacia la izquierda. Afortunadamente, no fue un gran impacto con el muro, no golpeé nada fuerte, y estoy bien después del contacto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.