Magnussen y el futuro de Mick Schumacher: "Merece un sitio el año que viene"

El piloto de Haas, Kevin Magnussen ha comentado en rueda de prensa que espera que Mick Schumacher mantenga su asiento la próxima temporada, alabando a su compañero de equipo por lo mucho que ha mejorado con el paso de las carreras. “Primero de todo, no he tenido ninguna influencia en lo que pasa con los pilotos, esta fuera de mi control. Si miro a Mick, ha ido mejorando con el transcurso del año. Comenzó sin estar muy cómodo en el coche pero ahora está mucho mejor. Definitivamente merece un sitio en la parrilla el año que viene”.

El piloto alemán consiguió poner las cartas sobre la mesa a mitad de temporada consiguiendo puntuar tanto en el Gran Premio de Reino Unido como en el de Austria, recibiendo cumplidos por sus batallas contra Max Verstappen y Lewis Hamilton. Por otro lado, ambos pilotos de la escudería estadounidense llegan al Gran Premio de Estados Unidos, con el objetivo de intentar romper la mala racha de llevar siete carreras consecutivas sin conseguir ningún punto.

Esto ha provocado que el equipo caiga a la octava posición en el equipo de constructores empatados a puntos con AlphaTauri. “Creo que estamos mucho mas contentos en las pistas con mayor carga aerodinámica y esta es una de ellas, así que espero que seamos más competitivos”, comentaba el piloto danés. Por todo esto, Magnussen es consciente de que este año les está costando conseguir buenos puestos, pero también asegura que están haciendo todo lo posible para mejorar:

Creo que últimamente , los otros equipos han conseguido superarnos en cuanto al conjunto de sus actuaciones, pero eso no significa que no podamos luchar y tener una oportunidad de ganarles. Estamos muy ajustados en cuanto a puntos. Tampoco tenemos a mucha distancia la séptima posición si miras los puntos, pero esta siendo muy complicado conseguir puntuar. Aun así estamos intentando hacer lo mejor posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.