Daniel Ricciardo tiene un plan para quedarse en la F1: "Me verán por aquí en 2023"

Daniel Ricciardo no tiene asiento para 2023 ya que, a pesar de que el contrato con McLaren podría haber durado hasta finales de 2023, los de Woking decidieron darle su asiento a Oscar Piastri. Pese a que probablemente no estará en la parrilla, el australiano tiene un plan de quedarse en la F1 y tal vez más adelante poder volver como piloto titular. Este fin de semana y antes del Gran Premio de Estados Unidos, Ricciardo ha hablado donde ha asegurado al portal web oficial de la F1 de que estará presente en el paddock.

Me verán por aquí. Se verá diferente para mí, pero todavía hay un plan en marcha. Entonces, no es que me vaya y diga hasta luego ya que, eso todavía está muy lejos. Solo estoy elaborando un plan para intentar volver al frente de la parrilla y ganar carreras y hacer todo lo que sé que puedo hacer". Por otro lado, Ricciardo sintió que en Japón eran muy fuertes, sin embargo, cruzó la bandera a cuadros en el 11º puesto:

"Creo que incluso Japón fue un fin de semana relativamente fuerte. No se mostró en el papel, pero creo que encontramos muchas cosas buenas que surgieron del fin de semana, personalmente". Finalmente, el piloto nacido en Australia ha reconocido estar emocionado por los últimos cuatro fines de semana con McLaren junto con el hecho de estar en COTA. "Estoy emocionado por los últimos cuatro GP con McLaren. Quiero decir, estoy emocionado por esta pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios