Isabel Díaz Ayuso entrega el Premio Siete Estrellas del Deporte a Carlos Sainz

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado en la Real Casa de Correos los Premio Siete Estrella del Deporte a deportistas y clubes madrileños. Uno de los agraciados ha sido el piloto de Ferrari Carlos Sainz.

"El talento deportivo de la Comunidad de Madrid es el reflejo de una sociedad con ganas, como la madrileña, que siempre está dispuesta a salir adelante, derribar barreras y conquistar metas", ha indicado la presidenta de Madrid.

"Se reconoce al club de alevines y al atleta olímpico, al que practica el rugby o el montañismo, a la empresa y a la administración y, en general, a todo aquel que con su esfuerzo contribuye a que Madrid sea la mejor región para ver, practicar y promover el deporte", añadió Díaz Ayuso.

"De Aranjuez a Arroyomolinos, de Getafe a Collado Mediano, de Madrid a Miraflores de la Sierra, de Moralzarzal a San Lorenzo de El Escorial, de San Sebastián de los Reyes a Tres Cantos, que ya es oficialmente Ciudad Europea del Deporte 2023… no hay rincón o municipio de la Comunidad de Madrid que no esté inspirado por el deporte".

Carlos Sainz se llevó el galardón del 2019, no entregado antes por motivos de la pandemia. Al madrileño le acompañó el exjugador del Real Madrid Marcelo Vieira, como ganador de 2020, que no pudo asistir por compromisos laborales.

Vicente del Bosque, Iker Casillas, Amaya Valdemoro, Fernando Torres, Jorge Garbajosa, Alberto Contador, Fernando Verdasco, Almudena Cid, María de Villota, Javier Fernández o Sergio Ramos, entre otros, son algunos de los ganadores anteriores de este galardón.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios