Ricciardo felicita a Piastri tras su fichaje a McLaren: "Quiero que tenga éxito"

Ante la situación que enfrenta Daniel Ricciardo tras no conseguir un asiento que lo mantenga en la máxima categoría en 2023, el australiano ha mostrado una actitud madura luego que se diera el anuncio del fichaje de su compatriota, Oscar Piastri, a McLaren para la próxima temporada. Por esa razón, por lo que Ricciardo lo llamó luego de concluir el Gran Premio de los Países Bajos para felicitarlo por su llegada a la máxima categoría:

"Este momento debería ser importante para él. No quiero que se convierta en una situación mala para él. De verdad que deseo que le vayan bien las cosas. Quiero que tenga éxito en Fórmula 1". Por su parte, Oscar Piastri reconoce el buen gesto de Ricciardo por lo que este acto lo tendrá muy presente, asimismo el joven australiano comenta el sentirse culpable debido a la situación que ahora embarga a Daniel Ricciardo y su futuro: "Sí, fue importante. Fue algo genial que Daniel se pusiera en contacto conmigo".

"Quería hacerlo yo, pero con cómo se desarrollaron los tiempos, obviamente él estaba en carrera y sinceramente no sabía si quería saber de mí. Traté de pensar en qué decir, pero se me adelantó. Daniel es un verdadero profesional. Siempre le he respetado mucho y el respeto sólo ha ido en aumento por cómo respondió. Que se pusiera en contacto conmigo así fue genial personalmente. Saber que no había malos rollos me ayuda mucho. Estuvo bien estar en contacto. Fue un momento bonito."

Asimismo, Piastri ha dicho tener gran admiración a Daniel Ricciardo por lo que promete dar lo mejor de si mismo en su llegada a McLaren en la próxima temporada: "Creo que si puedo acercarme a imitar el éxito que ha tenido en pista y también su personalidad fuera de pista, conseguiré hacer un trabajo razonable"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.