Alfa Romeo espera dar un paso adelante en EEUU: "Nuestro ritmo en Suzuka fue bueno"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve al asfalto en el circuito de Austin con la celebración del Gran Premio de Estados Unidos donde esperamos una gran batalla entre Ferrari y Red Bull pero habrá alguna sorpresa que otra. De hecho y de cara a la primera sesión de libres, contaremos con la presencia de Theo Pourchaire en Alfa Romeo cumpliendo con la normativa de poner a jóvenes pilotos durante varios FP1. Junto a esto, el equipo italiano espera haberlo bien ya que, actualmente están luchando por el sexto puesto en el mundial de constructores y necesitan sumar puntos con ambos coche, algo que esperan hacer en tierras estadounidenses.

Valtteri Bottas

“Siempre disfruto estar en Estados Unidos: pasé una buena parte de mi tiempo libre este año aquí, andando en bicicleta y explorando, y estuve en una carrera de bicicletas en Kansas el domingo pasado, que también gané, lo que significa que ya estoy en modo competitivo antes del fin de semana. Gané la carrera desde la pole aquí en 2019 y, en general, tengo buenos recuerdos de esta pista, de los aficionados y del ambiente”.

“Como ya vimos en Miami a principios de este año, ¡realmente saben cómo montar un espectáculo aquí! Nuestro ritmo en Suzuka fue bueno y espero volver a la normalidad esta semana, ya que también traeremos algunas mejoras adicionales. Si hacemos nuestra tarea el viernes y el sábado, podremos participar durante la carrera y sumar algunos puntos valiosos”.

Guanyu Zhou

“Tengo muchas ganas de estar en Austin, ya que será una vez más una nueva pista para descubrir. Fue desafortunado no poder sumar ningún punto en Suzuka, pero al menos vimos que todavía puede estar cerca en la zona media, especialmente porque el ritmo que mostramos fue prometedor. Pasé un par de días en nuestra base en Hinwil la semana pasada, preparando las próximas carreras en el simulador, y estoy ansioso por volver a subirme al coche”.

“También vamos a tener algunas mejoras más aquí, y esperamos que las condiciones climáticas nos permitan aprovecharlas al máximo. Como siempre, en una zona media de la parrilla tan apretada, clasificar bien el sábado será importante: tenemos todas las posibilidades de tener una pelea cerrada y volver a sumar puntos a nuestra cuenta”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios