Pietro Fittipaldi vuelve a la acción con Haas en los libres 1 de México y Abu Dabi

El equipo Haas ha hecho oficial que su piloto de reserva, Pietro Fittipaldi, volverá a los mandos del VF-22 en dos entrenamientos libres 1 próximos en el calendario. El brasileño disputará los FP1 de los Grandes Premios de México y de Abu Dabi. Recordemos que Fittipaldi corrió con el equipo durante toda la pretemporada de la Fórmula 1 tras saber que Nikita Mazepin no seguiría en el Gran Circo. Luego del terrible accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Baréin 2020, Pietro Fittipaldi debutó oficialmente en la Fórmula 1 reemplazando al francés en el Gran Premio de Sakhir del mismo año.

Fue una carrera difícil para él, pero sumó muchos kilómetros de experiencia, al igual que la satisfacción de poder sostener que ya había corrido una carrera de la máxima categoría del automovilismo. Después de ese gran paso, llegaría la pretemporada en el Circuito de Baréin del presente año. Tras saber esta nueva oportunidad de ponerse a los mandos del VF-22, Pietro Fittipaldi se pronunció y dijo lo siguiente: "Muy feliz y emocionado por el anuncio de que estaré en los libres 1 en México y en Abu Dabi", confesó.

"Quiero agradecerle al equipo Haas por darme este tipo de oportunidades a lo largo de mi carrera.Ya manejé este coche al inicio del año en Baréin pero tener una nueva oportunidad de manejar el VF-22 será algo fantástico. Es un coche muy rápido y esto ansioso por manejarlo nuevamente en México y luego en Abu Dabi", sumó. Por último, el equipo Haas detalló que Pietro Fittipaldi reemplazará a Kevin Magnussen en los FP1 del Gran Premio de México y a Mick Schumacher en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios