McLaren y la disputa por la cuarta plaza: "Sigue siendo una batalla abierta"

McLaren está teniendo una lucha intensa por el 4° lugar del campeonato de constructores con Alpine, donde Lando Norris, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Esteban Ocon tendrán que hacerlo bien para lograr la máxima cantidad de puntos en las carreras que nos quedan de 2022. Pues bien, el director del equipo McLaren, Andreas Seidl, dice que la escudería no se deja llevar por Alpine ya que las recientes oscilaciones de puntos muestran que la lucha por la cuarta plaza seguirá siendo una "batalla abierta" hasta el final.

"Creo que es simplemente una batalla abierta. Creo que está muy cerca en términos de rendimiento también. Sabemos que la batalla que mantenemos contra los Alpine en el campeonato de constructores es muy dura y por eso somos plenamente conscientes de que esta batalla puede prolongarse hasta la última vuelta en Abu Dabi", declaró Andres Seidl. En McLaren confían en que tienen un coche sólido, con un gran equipo y dos grandes pilotos.

Por lo tanto, confían en que tienen todo lo necesario para mantener esta batalla viva hasta el final. "Si miras cómo han ido las carreras desde Francia, creo que ha sido un ir y venir", analizó Seidl. "Los Alpine obviamente tuvieron un gran fin de semana en Spa, donde tuvimos muchos problemas. Y por otro lado, hemos tenido la oportunidad de hacer lo mismo mientras ellos tenían problemas. Basándonos en eso, junto con los pilotos tomamos las decisiones que tomamos y estoy muy contento de que fueran las correctas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.