Las Vegas confirma una "fiesta" el próximo 5 de noviembre para celebrar su llegada a la F1

El GP de las Vegas del próximo año comienza en este 2022, para ser más exactos el sábado 5 de noviembre, justo un año antes de que comience la carrera en el circuito norteamericano. Lo hará con la mítica Launch Party en el Caesars Palace durante todo el día. El mítico espacio de las Vegas se llenará de actividades para todos los aficionados que podrán disfrutar de un día diferente acercándose aún más al mundo de la Fórmula 1.

Esto sigue siendo imprescindible para llegar aun más al público en Estados Unidos y en las Vegas lo harán combinando actividades y eventos para los entusiasmados que allí se acerquen. Habrá representantes de diversas escuderías y pilotos de Fórmula 1 que mostrarán a los aficionados lo que un monoplaza es capaz de hacer frente los lugares más emblemáticos de la ciudad. El olor a goma y el rugir de los motores será sólo alguno de los gustos que se podrán disfrutar ese día. Se sortearán entradas y habrá trofeos y regalos.

Sobre este anuncio, Sean McBurney, Presidente Regional de Caesars Entertainment comentó lo siguiente: "No podemos esperar más para recibir a los aficionados a la Fórmula 1 de todo el mundo en Las Vegas y en el Caesars Palace. No existe ningún lugar mejor en el mundo que Las Vegas, y sabemos que trabajando con el equipo de Fórmula 1, nuestra ciudad proporcionará una experiencia de carrera que simplemente no podrá ser igualada".

"Este noviembre, estamos encantados de tener la oportunidad de ofrecer a los aficionados a la Fórmula 1 una muestra de lo que está por venir con una fiesta de presentación en el Caesars Palace que combina la emoción de la F1, con el espectáculo que sólo se puede encontrar en Las Vegas". Otra de las personalidades locales, Jim Gibson, Presidente de la Comisión del Condado de Clark y miembro de la junta directiva de LVCVA, se mostró satisfecho con este gran evento: "Las Vegas se ha convertido en el mejor estadio del mundo gracias a los deportes y eventos de alto calibre y de categoría mundial que celebramos y que los aficionados pueden experimentar en todo el lugar".

"Estamos deseando que esto comience". Por último, Stefano Domenicali, presidente y director general de la Fórmula 1, sabe que no deben dejar pasar esta oportunidad para agradar al público estadounidense: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros fans al lanzamiento del Gran Premio de Las Vegas 2023. Este Gran Premio se convertirá en una cita habitual en la ciudad y en el mundial, por lo que es importante que los aficionados locales celebren y festejen con nosotros desde el primer día. Este lanzamiento es un pequeño pero emocionante de lo que vendrá el año que viene, cuando todos los equipos de Fórmula 1 lleguen a la ciudad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.