Sentimientos agridulces en Williams: "Estoy feliz por conseguir mis primeros puntos"

Ha sido un día agridulce para el equipo Williams. Por una parte, Alex Albon ha tenido que parar el coche por una fuga de agua tras un ligero toque con Kevin Magnussen. Mientras que, Nicholas Latifi ha decidido parar en boxes nada más relanzarse la carrera, lo que le dio la oportunidad de ganar muchas posiciones. Finalmente, el canadiense ha acabado en novena posición consiguiendo los primeros dos puntos de su temporada.

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

"El principio ha sido algo complejo con la bandera roja y los retrasos. Tomamos la decisión correcta al parar en boxes nada más relanzarse a por los intermedios, lo que ha sido fundamental en adelantar a los coches que nos precedían. He sufrido al final con los neumáticos delanteros, pero estoy extremadamente feliz de haber mantenido mi posición y conseguir mis primeros puntos de la temporada. En general, estoy muy feliz por el equipo y es una buena inyección de moral".

Alex Albon

"Definitivamente es una pena ya que sentí que hoy era una oportunidad para puntuar. En verdad tuve una muy buena salida y estaba muy satisfecho con ella pero luego la visibilidad se volvió muy pobre, y no podía ver al coche de delante. Ni siquiera podía ver la pista. He tenido un pequeño toque con Kevin Magnussen pero donde me golpeó tocó el radiador, perdimos la presión del agua y había una fuga, así que tuvimos que parar el coche".

"Era extremadamente peligroso y la visibilidad era muy mala, de hecho es la peor que he experimentado en mi carrera hasta ahora. Conducimos a más de 200 km/h con ese tiempo y, sea lo que sea que veas en las cámaras externas o de a bordo, es cien veces peor desde la cabina".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios