La carrera de McLaren en Suzuka ha sido bastante tranquila, a pesar de la que se ha liado al principio de la carrera. A pesar de la "tranquilidad" de la carrera, según sus pilotos, esta ha sido complicada en ocasiones. En esta ocasión, el equipo Alpine ha sido el vencedor en este duelo por la 4ª plaza en el mundial de constructores. Los dos pilotos del equipo naranja, Lando Norris y Daniel Ricciardo han salido 10º y 11º respectivamente, misma posición en la que han quedado en carrera, siendo el británico el único de los dos pilotos que ha puntuado.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"En primer lugar, me alegro de que hayamos tenido una carrera hoy. Los fans japoneses han sido increíbles aquí todo el fin de semana y esperaron bajo la lluvia durante mucho tiempo, así que me alegro de haber podido darles una buena carrera. Por supuesto, como pilotos, siempre queremos para competir. La carrera en sí fue complicada. Perdí muchas posiciones en la primera salida, lo cual fue desafortunado, pero luego lo compensé con la parada en boxes, y fue bueno salir con un punto. Finalmente, Felicitaciones a Max por ganar un segundo Mundial".

Daniel Ricciardo

"Estoy feliz de haber corrido hoy. Parecía muy poco probable, así que, como piloto, por supuesto, tener esa oportunidad y divertirme un poco, lo disfruté, y más aún para los fans, especialmente sentados". con este clima. El resultado final fue realmente bueno cuando encajamos los intermedios, lo cual fue complicado. No es como una situación normal en la que está listo y simplemente te vas. Hay algunas cosas a considerar. Creo que los pilotos que entraron lo hicieron bien, como Vettel, así que ahí es donde perdimos hoy".

"De lo contrario, no creo que nuestro ritmo fuera tan malo, pero también fue solo un caso de gestión de los neumáticos. Tenemos algunas cosas que mejorar, pero en última instancia, estoy contento de haber hecho una carrera para los fans hoy. Felicitaciones a Max por ganar un segundo Campeonato de Pilotos bien merecido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios