Las ansias por obtener puntos les deja sin ellos en Haas y con esta carrera ya van 7 de forma consecutiva que el equipo americano no puede ingresar ningún punto en su casillero, con lo que ve alejarse peligrosamente a Aston Martin en su lucha por recuperar la séptima plaza del Mundial de Constructores. Con la reanudación de la carrera era comprensible montar neumáticos de lluvia extrema, pero con el pasar de las vueltas los equipos fueron llamando a sus pilotos para cambiar a neumáticos intermedios.

Esto paso con todos salvo a Mick Schumacher que se mantuvo en pista para alcanzar las posiciones de cabeza y tener alguna oportunidad de puntuar en el día de hoy. Por desgracia las diferencia entre compuesto era abismal, siendo superado vuelta a vuelta por sus perseguidores, a Schumacher no le quedo otra opción que entrar a boxes a poner el neumático intermedio, pero ya era demasiado tarde para él. Kevin Magnussen acaba en una discreta 14ª plaza y Mick Schumacher finaliza último en pista, 18ª posición.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"No hay mucho que decir. Ha sido otro día con el tiempo así, que siempre es una oportunidad, así que por supuesto es decepcionante no sacar nada".

Mick Schumacher

"Nuestro coche es muy fuerte, especialmente en los intermedios, pero desafortunadamente los pusimos un poco tarde. El hecho de que estuviéramos rodando en el top 3 en algún momento, e incluso hiciéramos nuestros primeros metros de cabeza en primera posición es algo positivo. Los puntos estaban en juego y hoy no los hemos conseguido, pero sin duda la velocidad estaba ahí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.